Check the new version here

Popular channels

el gol que mas gente grito!


link: http://www.youtube.com/watch?v=inzRqULcLX8


Ayer se jugo el superclasico, bajo la lluvia y con solo gente de river, que parecía muda al ver como su equipo no podía demostrar que sus jugadores son capaces de jugar bancandose lo que sea, lluvia, viento, nieve o niebla, pero no! el equipo de gallardo se encontró con una camiseta que no se fija en eso, con la camiseta del pueblo, la de los laburantes, que en la mayor adversidad saca ese plus que lo hizo el rey de copas mundial, igualado solamente por el Mialn de Italia.

El fútbol se juega 11 contra 11, al aire libre, muy pocos estadios de fútbol se dan el lujo de tener un techo, acá en argentina es algo casi imposible, y al ser fútbol, se juega como sea por amor al mismo, por amor a la pelota, acaso nunca de niños soñaban con jugar un partido bajo la lluvia, con barro, y con el riesgo que implica, pero eso lo hacia mas lindo, uno terminaba con algunos moretones, dolores, etc, pero esa sensación de jugar al fútbol, por mas que dios o la naturaleza no te den el escenario perfecto, eso era lo mas divertido, porque después de todo es solo un juego.

Ya de mas grandes, jugar un partido bajo la lluvia, un partido picante por tener un físico de hombre, con algo de maldad a veces, y con esa pasión que nos caracteriza por la pelota, se ven mas patadas, mas tiradas al piso, mas pelotazos, y esos goles heroicos que se festejan el doble, porque cuestan el doble.

Ver hoy en día a un equipo que se lo llama la maquina, el mejor, el gran campeón, y que por una lluvia demuestre que no puede jugar al fútbol cuando se le presenta una adversidad, me da a pensar que si llegan a ir a brasil, con 100 mil hinchas en contra y con lluvia, mejor que se queden en buenos aires y regalen la copa. esto demuestra la falta de compromiso por el fútbol en si, por la pelota, acaso ahora no se puede jugar si llueve? donde se vio algo así? esta bien que sean profesionales, que valen mucha plata y se pueden lesionar, pero ayer, a un solo equipo le preocupo esto, y al otro para nada.

BOCA Y RIVER, RIVER Y BOCA, siempre diferentes, siempre la contra, pero ayer ambos aceptaron que no es lo mismo jugar con lluvia que sin lluvia, pero boca sabe realmente que se debe jugar igual y aceptar que se puede ganar o perder al igual que sin lluvia. si el ``gran equipo`` no puede con lluvia, que armen un techo y se soluciono el problema, pero luego van a inventar que de visitante no se puede jugar, porque no tienen techo los otros estadios. Por algo boca llego a ganar 18 títulos internacionales y river solo 5, por algo river es el sushi con champagne y boca el asado con vino tinto, por algo boca es el pueblo, por algo river son las gayinas, por algo boca es huevo y pasion, por algo river es sinonimo de la elegancia, por algo boca tuvo a maradona, tevez y riquelme como hinchas y maximos exponentes, por algo river tuvo a carrizo, enzo y a alonso, Por algo ayer se grito mas el gol de boca que el de river, por algo river tuvo que volver a ser river (aun lo intenta) y boca nunca dejo de ser boca.




0
0
0
0
0No comments yet