Check the new version here

Popular channels

El golazo del Kun le abrió el camino al City

Liga inglesa
Agüero marcó de volea el primer tanto en el 4-2 del equipo de Pellegrini como visitante frente al Hull.

El gol de Sergio Agüero ante Hull City. (YouTube)

TAGSLiga Inglesa,Manchester City,Hull City
17opiná81shares

Manchester City, con Sergio Kun Agüero, Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero como titulares y algunos minutos de Martín Demichelis, derrotó 4-2 como visitante a Hull City, en un partido de la sexta fecha de la Premier League inglesa. El primer gol del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini fue convertido por el delantero del seleccionado argentino.
Parecía una labor sin complicaciones para el City, que a los 11 minutos ya ganaba por dos. A los 7 minutos, Pablo Zabaleta bajó un balón de cabeza, tras un córner, y el Kun, con una veloz media vuelta cruzada, batió al arquero Allan McGregor. Cuatro minutos más tarde, el bosnio Edin Dzeko encaró por la izquierda y, con un bombazo alto desde el borde del área grande, clavó el segundo.
Sin embargo, la visita se durmió y el Hull se lo empató. Primero gracias a un gol en contra del francés Eliaquim Mangalá y luego por un penal del mismo Mangala sobre el uruguayo Abel Hernández, que el delantero del seleccionado celeste convirtió con un remate contra el palo izquierdo del arco defendido por Willy Caballero.
En el complemento, el equipo de Pellegrini debió esperar hasta los 23 minutos para encontrar el tanto que lo puso nuevamente en ventaja, que se gestó con una gran maniobra individual del español David Silva, culminada con un pase filtrado para Edin Dzeko. El bosnio no falló con su zurdazo cruzado y estableció el 3-2.
A tres minutos del cierre, cuando Martín Demichelis ya estaba en cancha y Agüero se había retirado, fue justamente el reemplazante delKun, Frank Lampard, quien selló el 4-2 definitivo, tras pase de Zabaleta.
Con esta victoria, Manchester City suma 11 puntos y se ubica a cinco del puntero, Chelsea, que goleó 3-0 a Aston Villa, con goles de los brasileños Oscar, Diego Costa y Willian. En otros encuentros de la jornada,Manchester United venció 2-1 a West Ham United, Liverpool igualó 1-1 con Everton, Cristal Palace (Julián Speroni fue titular) derrotó 2-0 a Leicester (Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa), Southampton batió 2-1 a Queens Park Rangers, y Sunderland (Santiago Vergini y Ricardo Álvarez -en el segundo tiempo-) empató 0-0 con Swansea (Federico Fernández).
0
0
0
0
0No comments yet