Check the new version here

Popular channels

El gordo Cavenaghi prepara su vuelta




uno de los regresos más esperados en River es el de Fernando Cavenaghi, quien este fin de semana podría hacer fútbol otra vez. El delantero podría formar parte de los once en la reserva este fin de semana, incluso ya incluído en la lista de la Copa, Marcelo Gallardo evalúa incluirlo en el banco de suplentes.

Cavenaghi, quien hoy junto a Enzo Francescoli formó parte de un evento solidario, hace algunos días que viene practicando fútbol y para acelerar su vuelta evalúan incluirlo en la reserva que conduce Gustavo Zapata. "Todavía no tengo la confirmación de que Fernando Cavenaghi juegue en Reserva el domingo", declaró ayer el entrenador, pero es un gran candidato a estar entre los once.

Además de su vuelta en la reserva, el delantero podría estar entre los suplentes en los partidos de Copa Sudamericana. Con tantos juveniles en el banco, la presencia de Cavenaghi suma para el plantel del Muñeco.

River todavía espera un guiño de Colombia y Uruguay para que Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta no se pierdan el choque de ida contra Boca.

"Por más o menos gestión que hagamos, depende de la buena voluntad. Hablé con los dos (por José Pekerman y Oscar Washington Tabárez, técnicos de Colombia y Uruguay ), pero tienen todo el derecho de utilizar los jugadores hasta el día que está pactado", declaró hoy Enzo Francescoli, secretario técnico de River.

Si bien reconoce que para los hinchas lo que hoy más importa es el partido contra Boca, Enzo sostuvo que los jugadores deben pensar "partido a partido". "Hoy te preparás para lo que viene mañana, no pasado. El hincha está expectante al partido con Boca, es innegable y lógico que así sea, pero el jugador debe tratar de aislarse de eso", sostuvo.

Sobre la derrota ante Estudiantes, Francescoli dijo que River tuvo la suerte de caer "en una fecha dónde sus seguidores también lo hicieron". "Cuando jugás y querés ganar todo, sabés que hay un momento del semestre en el que hay que ganar porque el cansancio es mayor y llega el momento de definción. Los jugadores lo saben", sostuvo..
























0
0
0
0
0No comments yet