Check the new version here

Popular channels

El Gran Rogelio o Trezeguet es la duda de Ramón







El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, comenzó a delinear este martes la formación para el debut de su equipo en el Torneo Final y la principal duda pasa por establecer quién será el acompañante del uruguayo Rodrigo Mora en la delantera.
Para el partido del domingo próximo ante Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes, el franco argentino David Trezeguet, quien viene de marcar el gol del triunfo ante Boca Juniors por 2-1 en el último superclásico, o Rogelio Funes Mori, titular en varios encuentros de verano, son los candidatos para ocupar el lugar de centroatacante.
De acuerdo al presente de ambos, sobre todo desde lo físico, Funes Mori le sacaría una pequeña luz de ventaja al ex Juventus, quien este martes hizo tareas livianas para continuar con la puesta a punto que planeó junto al cuerpo técnico para llegar en óptimas condiciones a este torneo.
De todas formas, no se debe descartar la presencia de Trezeguet desde el arranque el domingo después del impacto positivo que significó su gol ante los xeneizes.
En tanto, otro de los que se entrenó diferenciado en el regreso a las prácticas luego de dos días de descanso fue Leonel Vangioni, aunque el volante aclaró que fue por un dolor muscular que no le impedirá jugar ante Belgrano.
Al mismo tiempo Manuel Lanzini le estaría ganándo la pulseada a Mauro Díaz para ocupar la posición de enganche, mientras que Cristian Ledesma y Ariel Rojas pugnan por acompañar a Leonardo Ponzio en el centro del mediocampo.

El equipo
De esa manera, lo más probable es que River afronte el estreno en el Torneo Final con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ponzio, Ledesma o Rojas, Vangioni; Lanzini o Díaz; Mora y Trezeguet o Funes Mori.




“Me pegan porque soy guapo, rico y buen jugador”



0
11
0
0
11Comments