Check the new version here

Popular channels

El Guapo CR7, 425 goles en 11 minutos

El hombre mas hermoso y completo del planeta Cristiano Ronaldo, te muestra sus 425 goles en 11 minutos.
Un vídeo en YouTube recopila todos los tantos oficiales del crack del Madrid en tiempo récord
Con la camiseta merengue, el portugués suma 252 goles en 246 partidos de competición.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FdcCyHbIZbA
Cristiano Ronaldo disputó su último partido de competición el pasado 26 de junio contra Ghana en el Mundial de Brasil 2014 y marcó el gol oficial número 425 de su carrera profesional (5 con el Sporting de Lisboa, 118 con el Manchester United, 252 con el Real Madrid y 50 con Portugal. En YouTube hay colgado un espectacular vídeo con todos sus tantos, compromidos en apenas 11 minutos y 15 segundos.
Este martes, el crack brasileño reaparecerá en la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff (Gales). Todo apunta a que se encuentra muy recuperado de la tendinitis rotuliana que le trajo por el camino de la amargura en los últimos meses del pasado curso.
Ambiciona otro Balón de Oro
La ambición de CR7 no conoce límites y quiere jugar a toda costa. Sabe que se juega gran parte del próximo Balón de Oro en esta Supercopa de Europa y en la inminente Supercopa de España frente al Atlético. "Quiero ganar las dos Supercopas, estoy perfecto", le aseguró a su técnico, Carlo Ancelotti.
La pasada temporada, Cristiano anotó 51 goles en 47 partidos, convirtiéndose en el máximo realizador de las cinco grandes Ligas. Le siguieron Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic, ambos con 41. Con 17 goles en la Champions 2013-14, el luso batió el récord en una edición. En sus cinco años en el Real Madrid, CR7 ha marcado en 246 encuentros un total de 252 tantos (186 de jugada, 42 de penalti y 24 de falta).
0No comments yet