El Guapo, Didier Drogba como Nunca Lo Viste

Mostrando su lado salvaje y ardiente este hermoso Futbolista Didier Drogba lanza y modela su propia línea de ropa interior
La colección Drogba & Co. by HOM incluye bóxers y calzoncillos, además de camisetas y trajes de baño, en colores planos y motivos impresos inspirados en África.

ufffffff quien no se moja con esta imagen

mira como esta ese....

Didier Drogba, delantero del Galatasaray de la Liga turca y seleccionado por Costa de Marfil, lanzó su marca de calzoncillos ‘Drogba & Co’ en colaboración con la firma Hom, y hasta se dio el gusto de modelar sus propios diseños.

Creada en colaboración con el renombrado diseñador marfileño Elie Kuame, la colección Drogba & Co. by HOM incluye bóxers y calzoncillos, además de camisetas y trajes de baño, en colores planos y motivos impresos inspirados en África.

“Con la producción de mi propia línea de ropa interior estoy haciendo dos goles: diseñar ropa de buen nivel para hombres, y crear un producto que apoyará directamente mi fundación para la salud y educación en Costa de Marfil”, señaló el futbolista.

El seleccionado por Costa de Marfil, equipo conocido como ‘los elefantes’, explicó que se destinará 1,3 dólares a su fundación por cada unidad vendida.