El Halcon quiere salir del pozo ante Arsenal







El Halcón, que ha perdido en sus dos últimas presentaciones, intentará mejorar su presente cuando reciba al conjunto de Sarandí, que elevó su nivel al igualar ante River.




Defensa y Justicia, que ha perdido en sus dos últimas presentaciones, intentará mejorar su presente cuando reciba a Arsenal de Sarandí, que elevó su nivel al igualar ante River y vencer a Godoy Cruz, en uno de los tres encuentro a celebrarse hoy por la décima fecha del torneo de Primera División 2014.

El partido se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión conjunta de la TV Pública y DeporTV. Este será el primer partido entre ambos en Primera División.

Defensa no atraviesa una buena racha ya que viene de perder ante San Lorenzo (1-3 de local) y Tigre (2-1, en tiempo adicional), dos reveses consecutivos como ya le sucedió entre la 4ta. y 5ta. fecha cuando fue vencido por River y Rosario Central.

Arsenal es el caso contrario debido a que encara este compromiso tras un meritorio empate ante el líder River (1-1, en el partido pendiente de la séptima fecha) y un contundente triunfo ante Godoy Cruz (3-0), en ambos casos como local.

La buena tarea del equipo ante los mendocinos determinó que Palermo mantenga la misma oncena para ir a Florencio Varela, mientras que en Defensa las variantes serán dos: Nery Leyes por Nicolás Bertocchi (sumó cinco tarjetas amarillas) y Brian Fernández en la ofensiva por Julio Rodríguez.