Check the new version here

Popular channels

El hermano de Teo le da la Europa League a Sevilla




Desde el año pasado Carlos Arturo Bacca ya era el sexto colombiano en ganar la Europa League (anterior Copa Uefa), pues la ganó con el Sevilla frente al Benfica de Portugal. Pero este miércoles, el atacante de Puerto Colombia, Atlántico, se convirtió en el segundo delantero en marcar un doblete en la finalísima, algo que solo Falcao había logrado hace tres años con el Atlético de Madrid. Así, Bacca entró a la historia del fútbol colombiano, siendo el genio y figura del cuarto título del Sevilla en esta competición.

Pero la noche dorada para el colombiano se ratificó en el segundo tiempo, cuando al minuto 73 puso el definitivo 3-2 para el equipo español. Sevilla se convirtió en el equipo más ganador de la competición y jugará la próxima versión de la Liga de Campeones de Europa.

Junto a Carla Valentina, su hija, y envuelto en la bandera colombiana, Bacca celebró su segundo título de Europa League y sus dos goles, que lo convirtieron en el tercer colombiano en ganar esta Copa por segunda ocasión.

0
0
0
0
0No comments yet