Canales populares

El hermoso ñoca de Ronaldinho en Méjico

El brasileño deleitó a todos con un caño que dejó en ridículo a un rival, en lo que fue la victoria 2-0 del Querétaro sobre Mineros de Zacatecas, por la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2015, que lo ve líder en el Grupo 1 junto al Santos Laguna. Próximo a cumplir los 35 años, el ex crack del Barcelona y su Selección la sigue 'rompiendo'.



Muchos hinchas del Querétaro habrán disfrutado con la victoria del equipo ante Mineros de Zacatecas, que los depositó en el primer lugar –junto al Santos Laguna- del Grupo 1 de la Copa MX Clausura 2015 en el fútbol mexicano. Sin embargo, otros tantos y hasta algunos imparciales disfrutan más de las diabluras de Ronaldinho dentro del campo de juego.

El brasileño dejó en ridículo a un contrincante, arrastrándole la pelota, introduciéndola entre sus piernas y volviendo a tomar el dominio, antes de descargar con un compañero. No se anotó en el marcador ni tendrá los arranques que lucía en el Barcelona y la Selección de su país, pero con casi 35 años, Dinho sigue mostrando que puede alegrar a todos con un balón.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z5TqrNC-bS4
0
0
0
0No hay comentarios