Check the new version here

Popular channels

El Higuaín que queremos











En el 'San Paolo', y desde los dos minutos, gana el local 1-0, con un golazo del "Pipita" de tijera. El elenco capitalino, puntero con la Juventus, visita a los napolitanos, que buscan recortar la distancia de 7 puntos. Más tarde -16.45-, el "Neroazzurro" de Icardi y Palacio (también está a 7 unidades de lo más alto) visitará al Parma, último del Calcio.









- Desde las 11 en el San Paolo, los sureños estarán obligados a triunfar para recortar la distancia con uno de los punteros de la Liga de Italia. Será el partido que abrirá la acción del día sábado, correspondiente a la Fecha 10 del certamen. De la mano de Gonzalo Higuaín, quien viene de anotar entre semana y también fallar un penal, los dirigidos por 'Rafa' Benítez pueden llegar a quedar a 4 unidades de la cima si gana, justamente frente a uno de los líderes del Calcio: la Roma.

- Los capitalinos alcanzaron la línea de 22 puntos de la Juventus, que visitará más tarde al Empoli, pero no quieren detener su andar y en el banco lucirán a dos argentinos: Juan Manuel Iturbe y Leandro Paredes. Entre los relevos napolitanos estará Mariano Andújar y cabe destacar que el "Pipita" es el segundo máximo artillero de los suyos, con 4 anotaciones (Callejón, 7).

- Ambos irán con lo mejor, a pesar de que la semana que viene disputarán sus respectivas competiciones internacionales. Napoli recibirá el jueves al Young Boys suizo, con la punta del Grupo I de la Europa League, en disputa. En tanto, un día antes, la Roma visitará al Bayern Munich, cuando defienda el segundo lugar en el Grupo E de la Champions.
















0
0
0
0
0No comments yet