Check the new version here

Popular channels

El hijo de Cristiano Ronaldo no sabe quién es su madre

El hijo de Cristiano Ronaldo no sabe quién es su madre y piensa que "está de viaje"



El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Junior, todavía “no sabe” quién es su madre y el astro portugués le ha dicho en reiteradas ocaciones que “está de viaje”.

La hermana de Cristiano, Elma Aveiro, aseguró que se le dijo este argumento al niño, de 4 años, y él ya no pregunta más, aunque aseguró que otra excusa fue decirle que “estaba en el cielo” pero Cristiano pidió que no se le dijera más eso.

La paternidad del crack madridista siempre ha sido un tema tabú con el que se ha especulado mucho. Además, las declaraciones de varios miembros de la familia Aveiro han contribuido a que se siga hablando del tema sin llegar a una conclusión.

Hace días atrás, durante la presentación de la biografía de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano hizo alusión a la llegada de su nieto recogiendo las palabras que le deslizó su hijo sobre su inminente paternidad: “Voy a tener un hijo y quiero que me ayudes a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé”.
0
0
0
0
0No comments yet