Popular channels

El hijo de grondona a la FIFA?

Miguel Silva, Secretario General de la entidad de Viamonte, aseguró que Julio Ricardo Grondona será propuesto para ocupar el cargo de vicepresidente en la FIFA.



Julio Ricardo Grondona, uno de los hijos del fallecido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, será impulsado para ocupar la vicepresidencia de la FIFA, cargo que ostentaba su padre.

"Julio Ricardo Grondona es nuestro candidato para ocupar el cargo de vice de la FIFA", admitió esta tarde Miguel Silva, mano derecha de Julio Humberto Grondona en AFA desde la Secretaría General.

El cargo de vice de FIFA por Sudamérica lo define la CONMEBOL y si bien admitió que un sector de la Confederación podría proponer a otro dirigente, Silva dijo que lucharán para poner al actual titular de Arsenal en el puesto que ocupó su padre.

"La gente de la CONMEBOL va plantear su posición y Argentina planteará la suya", dijo Silva y admitió que otros dirigentes, dada la "antigüedad", busquen ese lugar que dejó el veterano dirigente argentino. "Es lo que Argentina va a luchar", insistió.

Silva, vicepresidente de Arsenal, el club que fundó Don Julio, dijo que solo la "espalda" del dirigente argentino hizo que Sudamérica tuviera seis equipos en el último Mundial.
0
0
0
0No comments yet