About Taringa!

Popular channels

El hijo de Maradona debuta en el Calcio

Maradona Junior, en la cuarta división italiana



El hijo napolitano del astro, a quien la justicia italiana reconoció como tal, volverá al fútbol competitivo en un equipo de la C2 de la Liga de ese país. "Por ahora prefiero no revelar de qué club se trata”, manifestó.


Diego Armando Maradona Junior, el napolitano a quien la justicia italiana reconoció como hijo al ídolo argentino, volverá al fútbol competitivo en un equipo de la Cuarta División (C2) de la Liga Italiana.

"Ya arreglé las condiciones, pero por ahora prefiero no revelar de qué club se trata, solo puedo adelantar que es uno de una ciudad del centro de Italia con una importante trayectoria", afirmó Diego Junior, de 19 años, informó la agencia ANSA.

El hijo de una relación que el ex crack mantuvo con la joven napolitana Cristiana Sinagra, viene de varios meses de inactividad, después de que fracasaran las gestiones para inscribirlo en alguna categoría superior.

"El último fin de semana estuve en el estadio San Paolo viendo al Napoli que lucha por volver a Primera División, sueño en un futuro no tener que subir los escalones de la tribuna central sino los del túnel que lleva al campo de juego", declaró el joven en alusión al club en el que Diego Armando Maradona actuó desde 1984 a 1991.

Fuente: Telam
14Comments