Check the new version here

Popular channels

El hijo del Cholo volvió a marcar

RIVER
"Necesitaba el gol"





Gio Simeone entró en el segundo tiempo y, como en la ida en Paraguay, le convirtió un gol a Libertad. "El delantero vive para eso y cuando tenés pocos minutos hay que tratar de aprovecharlos", contó el hijo del Cholo.

Repitió la historia. Como había sucedido hace una semana en Paraguay, a Giovanni Simeone le volvió a tocar ingresar al partido en el segundo tiempo. Y como en el partido de ida, retribuyó la confianza que le dio Marcelo Gallardo con otro gol. En esta oportunidad, el hijo del Cholo gozó de una mayor cantidad de minutos (entró a los 14' y en Paraguay había ingresado a los 27') y su festejo ya en el descuento sirvió para estirar la diferencia de River que ya está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. "A nivel personal necesitaba el gol. Lo necesitaba porque el delantero vive para eso y cuando tenés pocos minutos, 20 ó 25, hay que tratar de aprovecharlos. Yo sabía que tenía que entrar y meterla", contó Gio al final del partido.
ADVERTISEMENT

El juvenil, surgido de las Inferiores del club de Núñez, recibió un pase de Funes Mori y definió con potencia para el 2 a 0 final. Seguramente, con esos minutos que va sumando y los goles que va metiendo, Gallardo lo tendrá más en cuenta como recambio en un ataque que funciona muy bien. Antes del partido revancha, Gio había contado un poco cuál era su objetivo... "La idea es tratar de serle útil al equipo desde donde me toque. Hoy toca estar en el banco pero quiero mejorar y rendir para poder tener más minutos en cancha", aseguró.
0No comments yet