Check the new version here

Popular channels

El hincha de casla que se tatuó la "10" del ππ Romagnoli

¿Qué tienen en común los hinchas? La pasión, eso seguro. Ahora, lo que los diferencia, o más bien, la forma que tienen de distinguirse entre ellos es la manera de manifestar esa locura y como siempre, hay casos de amor irracional que merecen ser contados como el de Federico Rodríguez, un hincha de los tantos que gritó campeón de América en 2014 y que sufrió mucho para mostrar lo que siente por San Lorenzo y Leandro Romagnoli, su ídolo, de quien se tatuó el dorsal con nombre incluido en la espalda.

PASIÓN: ¿Cómo surge hacerte semejante tatuaje de Leandro Romagnoli?
FEDERICO: Venía con ganas de hacer algo grande, algo que representara lo que significa Romagnoli para mí y como tengo un amigo que es tatuador, se lo planteé me dio para adelante y fue cosa de hacerlo. No hubo que pensarlo detenidamente porque sabía lo que dolería y que tal vez era una locura, pero para mí fue increíble hacermelo, estoy feliz.

PASIÓN: Sabemos que conoces a Romagnoli ¿Qué opinión tuvo él cuando te vio?

FEDERICO: Sí, al "Pipi" lo conozco desde que somos chiquitos porque durante muchos años me fui en verano a Mar del Plata (500 km de Buenos Aires) porque San Lorenzo hacía ahí la pretemporada entonces no faltaba nunca. Meses atrás lo crucé en Brasil en el aeropuerto después de jugar contra Botafogo por la Copa Libertadores y cuando vio el tatuaje se empezó a reír, me dijo que estaba loco, que estaba enfermo. Lo noté impresionado, creo nunca pensó una cosa así.






PASIÓN: Si pudieras hablar en nombre de la hinchada de San Lorenzo, ¿qué pasaba por sus cabezas cuando sin decir nada todos coincidían en que ganar la Libertadores era ahora o "nunca"?
FEDERICO: En Argentina todos saben que a San Lorenzo le faltaba ganar la Copa Libertadores y nosotros los hinchas por su puesto lo sabíamos, era nuestra cuota pendiente y sí, sabíamos que era ahora y que otra oportunidad como esta no íbamos a tener. La realidad era que de los equipos que quedaban en semifinales, San Lorenzo era el más grande y candidato. Mucho nervio, ansiedad, miedo también... creo que en el estadio cuando terminó el partido nos quedamos perplejos, nadie sabía qué sentir ante esta situación histórica. Pensas en los abuelos, los que ya no están, que esperaron toda una vida para esto y de repente yo dando la vuelta olímpica...

PASIÓN: ¿Vas a Marruecos? ¿Qué tatuaje se viene si ganan el Mundial de Clubes?
FEDERICO: Estoy en eso, tramitando todo, si todo sale bien estaré acompañando al equipo con la hinchada. Vamos a ganarle al Real Madrid y quiero estar ahí, los clubes europeos nunca juegan como lo vienen haciendo contra los sudamericanos más allá de los últimos resultados. Si ganamos me voy a tatuar en el pecho el trofeo del Mundial de Clubes con alguna bandera de San Lorenzo, veré en su momento pero ya lo estoy diseñando en mi cabeza.

PASIÓN: Por último, si alguien de afuera viene y te pregunta cómo es el hincha de San Lorenzo ¿qué le contestas?
FEDERICO: Me levanto la camiseta, le muestro los tatuajes y me voy.
0
0
0
0No comments yet