Check the new version here

Popular channels

El Hincha quiere a Balanta de Titular



Ante la suspensión de Funes Mori, el hincha pidió que su reemplazo sea el colombiano. El Muñeco duda por el gran presente de Pezzella.

Ramiro Funes Mori recibió una fecha de suspensión luego de la tarjeta roja sufrida ante Boca. Sin embargo, el técnico del Más Grande decidió utilizar el artículo 225 por Leonel Vangioni e incluyó al central frente a Newell’s. Este fue un golpe de suerte, ya que el mellizo terminó dándole de cabeza la victoria al Millonario.

Es por eso que el defensor aún debe cumplir la sanción que se le otorgó y lo hará ante Belgrano de Córdoba. Ante su ausencia, las variantes son Germán Pezzella y Eder Álvarez Balanta.

Lo curioso del defensor colombiano es que a pesar de ser una de las figuras del plantel, todavía no sumó minutos en la era Gallardo.

En cuanto a Pezzella, su buen presente -sumado al gol convertido a Boca-, le generó una envión anímico muy importante y es una de las piezas fundamentales del equipo de Gallardo.

Por eso, a la hora de elegir un reemplazante para Ramiro, los hinchas no la tuvieron nada fácil en la encuesta de La Página Millonaria. Aunque de los 6.100 participantes, el 68 por ciento (4.185 personas) pidió que Álvarez Balanta tenga una oportunidad en este ciclo. Mientras que el 32 por ciento restante (1.970) cree que Pezzella debe mantenerse en el equipo titular debido a su gran nivel.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New