El Hombre Araña dejó sin Supercopa al Bayern

El Hombre Araña dejó sin Supercopa al Bayern Munich de Guardiola

El Borussia Dortmund se impuso al Bayern Múnich por 2-0 para alzarse con el primer título de la temporada: la Supercopa alemana, con goles de Henrikh Mkhitaryan y de ¿Spider-Man?.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kPXKLOKRmpI

Aunque el Bayern Münich está empecinado con quitarle todas las figuras a su rival, el Borussia Dortmund se sigue arreglándolas para derrotarlo. Y eso que no tiene a sus mejores jugadores (Marco Reüs, Mats Hummels y İlkay Gündoğan) por distintas lesiones.


Este miércoles disputaron la Supercopa de Alemania en el 'Signal Iduna Park'. Allí, el equipo de Jurgen Klopp recurrió a los superpoderes de Spider-Man para vencer a la gran escuadra de Pep Guardiola. ¿Cómo? El francés Pierre Aubameyang marcó un gol y celebró su tanto con la máscara del reconocido personaje de las historietas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vgrhKG89d74

Antes, el armenio Henrij Mjitaryán abrió el marcador a los 23 minutos de la primera etapa. Con este 2-0 el Dortmund, que fue ampliamente superior a un Bayern Munich lleno de suplentes, se apoderó de la quinta Supercopa local de su historia y supera por una al equipo que dirige Guardiola.