Check the new version here

Popular channels

El Hombre Araña dejó sin Supercopa al Bayern

El Hombre Araña dejó sin Supercopa al Bayern Munich de Guardiola

El Borussia Dortmund se impuso al Bayern Múnich por 2-0 para alzarse con el primer título de la temporada: la Supercopa alemana, con goles de Henrikh Mkhitaryan y de ¿Spider-Man?.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kPXKLOKRmpI

Aunque el Bayern Münich está empecinado con quitarle todas las figuras a su rival, el Borussia Dortmund se sigue arreglándolas para derrotarlo. Y eso que no tiene a sus mejores jugadores (Marco Reüs, Mats Hummels y İlkay Gündoğan) por distintas lesiones.


Este miércoles disputaron la Supercopa de Alemania en el 'Signal Iduna Park'. Allí, el equipo de Jurgen Klopp recurrió a los superpoderes de Spider-Man para vencer a la gran escuadra de Pep Guardiola. ¿Cómo? El francés Pierre Aubameyang marcó un gol y celebró su tanto con la máscara del reconocido personaje de las historietas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=vgrhKG89d74

Antes, el armenio Henrij Mjitaryán abrió el marcador a los 23 minutos de la primera etapa. Con este 2-0 el Dortmund, que fue ampliamente superior a un Bayern Munich lleno de suplentes, se apoderó de la quinta Supercopa local de su historia y supera por una al equipo que dirige Guardiola.
0
0
0
0No comments yet