Check the new version here

Popular channels

El hombre de los sobornos al comite de AFA

El mexicano Carlos Ahumada llegó al Comité Ejecutivo de AFA, ex gerenciador de Talleres, y actual presidente de Estudiantes de SL ocupará la plaza que representa al Federal A. En Mexico cosechó denuncias por lavado de dinero, pago de coimas y vínculos con el narcotráfico, tal es asi que se gano el apodo de el señor de los sobornos.



Carlos Ahumada llegó a la AFA. Quiere fuera gerenciador de Talleres, y hoy es presidente de Sportivo Estudiantes, fue designado en la asamblea extraordinaria como nuevo integrante del Comité Ejecutivo.

La inclusión del dirigente nacionalizado mexicano representa un hecho histórico para San Luis: por primera vez dos representantes de la provincia se participan de la máxima entidad del fútbol argentino. El otro dirigente es el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Bartolomé Abdala, publicó la web de San Luis 24.

Ahumada llega a la AFA como representante del torneo Federal A.

La decisión se tomó en el marco de la elección de Luis Segura como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hasta octubre de 2015.

De todas maneras, Segura sostuvo que "no hay apuro" para la confirmación de los puestos clave en el Comité Ejecutivo.

El propio presidente afista argumentó en declaraciones para DyN que no tiene apuro para la designación de los puestos más relevantes del Comité, en el acto por el cual el predio habitacional y deportivo de Ezeiza pasó a llevar el nombre de Julio Humberto Grondona, quien gobernó la AFA durante los últimos 35 años y falleció el 30 de julio último.
0
0
0
0No comments yet