Check the new version here

Popular channels

El Hombre más lindo del Mundo está con Nikki Reed

Ian Somerhalder y Nikki Reed: sus looks a dúo dentro y fuera de la alfombra roja



Un puñado de apariciones en la calle y una alfombra roja juntos, son suficientes para que la relación entre Ian Somerhalder y Nikki Reed sea más que oficial. El vampiro más sexy de todos los tiempos (perdón por Robert Pattinson) por fin ha pasado página a su noviazgo con Nina Dobrev y parece haber encontrado la estabilidad y la felicidad en los brazos de la actriz de "Crepúsculo".

En El Look de las Famosas repasamos su intenso álbum de fotos y analizamos los looks a dúo de la que ya es la pareja estrella de la alfombra roja, a pesar de que solo han pisado una.
En los Emmy, ella de Versace, él de Dior

Ver a los dos tortolitos en la red carpet era un momento muy esperado que, gracias a los Creative Arts Emmys, ha sido posible. Aunque no nos regalaron ninguna instantánea juntos, sabemos que Nikki Reed acudió a estos premios para acompañar a sus chico por su participación en "Years of Living Dangerously".

¿Han aprobado su primera alfombra roja? Sí y con nota. Nikki se ha posicionado entre las mejor vestidas de la noche gracias a un espectacular, sexy y elegante vestido de Versace. Ian escogió la seguridad de Dior y la sensualidad de una pajarita, el accesorio it masculino de la alfombra roja, para no pasar desapercibido en los Creative Arts Emmys.
Coordinando armario también en la calle

Casual y a juego, así es el street style de Ian Somerhalder y Nikki Reed. Cuando él va de negro, ella también, cuando Nikki apuesta por el gris, él también. Una prueba más de que Ian y Nina están compenetrados y de que la química que muestran en las imágenes parece haber invadido sus armarios.

En tan solo un mes de noviazgo oficial ya hemos acumulado muchos momentos juntos, de modo que seguro que las siguientes imágenes no se harán esperar...










0
0
0
0
0No comments yet