Check the new version here

Popular channels

El humor de Di María en el entrenamiento del United







Un Fideo pesado








La sonrisa de Di María mientras De Gea hace fuerza.





Di María le puso humor al entrenamiento del United. En un ejercicio físico, se subió a caballito de Mata y luego trepó al arquero De Gea. El equipo de Van Gaal se prepara para jugar el domingo con el Leicester en busca de otro triunfo.


Después de golear 4-0 al QPR en la última fecha, el ánimo mejoró mucho en el Manchester United, que había comenzado la Premier League con muchos problemas y había generado la preocupación de Louis Van Gaal. Angel Di María se llevó todos los elogios por su actuación con gol incluido y este viernes se convirtió en gran protagonista durante el entrenamiento en el Aon Training Complex. Fideo puso humor en la previa de la visita del domingo al Leicester.

¿Qué hizo el volante rosarino? Durante los trabajos físicos, primero se subió a caballito de Juan Mata y luego trepó al arquero David De Gea. Los españoles tuvieron que soportar el peso de Angelito, que disfrutó el ejercicio como un nene y hasta les pidió velocidad en el recorrido. Más tarde volvió a la seriedad habitual para cumplir las órdenes de Van Gaal, siempre seguido de cerca por Marcos Rojo, que también se adapta al grupo y conoce a sus nuevos compañeros.











0
0
0
0No comments yet