Check the new version here

Popular channels

El Huracán Narváez superó a Óscar de la Hoya





El boxeador argentino Omar Narváez superó a Óscar de la Hoya al acumular 30 peleas por coronas mundiales y quedó tercero en la tabla histórica




Narváez derrotó a Felipe Orucuta y con 30 peleas por título dejó atrás en la lista al Golden Boy.

















Más allá de la delirante tarjeta de empate en 114 que firmó Pat Russell (el jurado yanqui fue el único que no lo vio ganar), la notable exhibición que dio Omar Narváez ante el mexicano Felipe Orucuta en el Anfiteatro de Villa María no sólo le permitió retener el cetro supermosca OMB por 11ª vez sino que dejó en claro su altísima capacidad técnica.

Con fuelle de sobra para sus 38 años y con los reflejos intactos, el chubutense se mostró feliz tras la victoria. “La verdad es que estoy contento por este triunfo, sigo siendo el mejor, que es la duda que tenían muchos. Le gané al retador Nº 1, sigo siendo el campeón y el mejor de la categoría. Gané la pelea porque demostré que tengo talento, y grandes virtudes. Me preparo de la mejor manera, soy un profesional y toda mi experiencia la puse arriba del ring”, afirmó. El Huracán también dejó en claro que no cuelga los guantes. “Tengo ganas de seguir como campeón hasta los 40”, avisó.

Con el segundo éxito ante Orucuta (ya lo había superado en fallo cerrado el 25 de mayo del 2013 en el Luna Park), Narváez también le ganó a Oscar de la Hoya. Tras este triunfo, el patagónico acumula 30 peleas por coronas mundiales y dejó atrás al Golden Boy californiano (24-5) para quedar tercero en la tabla histórica. ¿Le dará el tiempo para quedar primero en la lista que lidera el mexicano Julio César Chávez con 35?








0
0
0
0
0No comments yet