Check the new version here

Popular channels

El increíble motivo por el que podría caerse el pase de Teve

El increíble motivo por el que podría caerse el pase de Tevez a Boca

Luego de los gravísimos hechos de inseguridad del pasado 14 de mayo en La Bombonera, donde barras e hinchas de Boca agredieron a los jugadores de River, el abogado querellante Gregorio Dalbón dijo que se ve "obligado a pedir una medida cautelar para trabar el pase de Tevez".



En el día que la dirigencia de Boca terminó de cerrar la transacción con la Juventus de Italia para conseguir el retorno de Tevez al 'Xeneize', parece que no todas son buenas para los hinchas de Boca.



Es que una inesperada noticia de último momento podría ser un auténtico baldazo de agua fría. Gregorio Dalbón, abogado querellante del escándalo del 14 de mayo de pasado, aseguró que la institución de la Ribera primero debe indemnizar a sus socios y pagar las multas correspondientes por el ataque a los jugadores de River.



"Boca debe pagar primero 200 mil dólares de multa a la Conmebol, luego indemnizar a los plateístas que no pudieron utilizar sus lugares debido a la suspensión del estadio, y un resarcimiento a cada uno de los presentes por haber sido expuesta su seguridad. Hasta tanto se ponga al día, no podemos permitir dilapidar el dinero de la institución en una operación de cuatro millones de euros o más", dijo el letrado, en diálogo con Télam.



Respecto del plano deportivo, Dalbón sostuvo que "está perfecto comprar a Carlos Tévez, pero sintiéndose responsable del hecho sería lo más lógico regularizar a las personas damnificadas. De lo contrario parece que Angelici tiene más interés en la imagen pública que en sus propios socios tras haber puesto en riesgo a 60 mil personas".



Sobre los lamentables y repudiables hechos en sí, el letrado manifestó que "es un delito grave porque el presidente del club Daniel Angelici debe ser indagado según el artículo 211 debido a que se provocó una intimidación pública ante 60 mil personas", explicó Dalbón, luego de que el caso fuera elevado a la cámara criminal con competencia de la doctora Wilma López. Además del número de espectadores presentes, habría que agregar las millones de personas en el mundo que observaron los incidentes por televisión.



"Visto y analizando que el propio Angelici reconoció públicamente su responsabilidad, hubo una mediación hace alrededor de 15 días, con un convenio de confidencialidad que no se debe romper", indicó el abogado, quien aseguró que en ese entonces "no se llegó a ningún acuerdo".



Dalbón aclaró que "podrían llamar al presidente de Boca a indagatoria, con la posibilidad de una pena de 3 a 10 años de prisión".



"Estamos esperando la orden de la jueza para presentar la medida también ante la Juventus, en Italia, hasta que se regularice la situación. Le pedimos el resarcimiento a los socios dado que se sienten directamente perjudicados por el accionar del presidente del club y la falta de seguridad", concluyó.
0
14
0
14Comments
      Invitado_500K

      Pobre carlitos tevez. ¡Buen post @NatsuF !
      Te dejo unos puntines y dos aerosoles... 😊

      0
      WorkingLince
      0
      alevitamusic

      si es verdad 200 lucas no es nada para boca, y si se llegara a trabar en serio por culpa de este abogado lo van a hacer concha los barras

      0
      sk8_lea

      pobre Tevez vuelve a boca a arruinarse la carrera

      0
      claudio_85

      Las ganas q tenes riber!!!

      0
      El_Unico_Grande

      este diario del gobierno siempre tirando mala onda a boca. Estos son los parasitos que armaron la opereta anti macri con el panadero.

      0
      JuanitoRomanoide

      BOCA QUE MAL TE VEZ

      0
      lzeppelin19

      tenia que ser K

      0
      TrollGramatico

      Otro escritoriazo ? ahora para trabar un pase ?

      0
      alfajorguayma

      Lo que haces por unos bits, titulos llamativos, todo para el bardo y tu "bitlletera"

      0
      masterofpuppetsx

      Ya quisieran muchos que eso pase 😁

      0
      richard89

      Mas trucho que surfer boliviano, slds

      0
      NatsuF

      GRACIAS PANADERO DIAZ 👿

      0