Check the new version here

Popular channels

El increíble pedido del hijo de Grondona a Messi

Julito Grondona, admitió que luego de la muerte de su padre, le pidió a Lionel Messi que no desistiera a la Selección luego de la final del mundo. Se aviva el fuego de los rumores de renuncia de Lio.



Luego de terminado el ciclo de de Alejandro Sabella, comenzó a dar vueltas la idea de que Lionel Messi renunciaría a la selección argentina algo que luego fue desmentido por su entorno. Sin embargo, el hijo del ex presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Julito Grondona volvió a instalar el tema. Esta tarde sostuvo que "le pedí a Messi que siga en la Selección por la memoria de mi viejo".

"Messi estaba fastidioso por las criticas, es entendible. Le pedí que siga en la Selección por la memoria de mi viejo, se querían mucho. Estaba cansado de las críticas, eran injustas, sino era por él no sé si pasábamos la primera ronda", sentenció el directivo en la nota que realizó con Cómo te va, programa que se emite por Radio Güemes.



"Estaba cansado de las críticas, eran injustas, sino era por él no sé si pasábamos la primera ronda"
Además, no dejó de lado el tema de la vuelta de Carlos Tevez a la Selección. De esta manera confesó que mantuvo una charla secreta con Gerardo Martino. "A Martino le dije que la ausencia de Tevez en la época de Sabella era por un tema táctico. Si Carlos sigue en buen nivel no vería mal una convocatoria", subrayó.
0
0
0
0
0No comments yet