About Taringa!

Popular channels

El increíble plantel de Man. City para esta temporada

Manchester City puede armar dos equipos de lujo con todas sus figuras

Desde Agüero hasta Mangala, el equipo de Pellegrini está compuesto de 22 jugadores donde todos son figuras. Mira las opciones.



Según datos del portal Fútbol Finanzas, el Manchester City se alzó en la temporada 2013-14 como el club que más dinero gastó en fichajes. Fueron casi 130 millones de dólares. Todo ese dinero le permitió reclutar en su plantilla a cracks de la talla de Negredo, Jovetic, entre otros. Ellos se sumaron a otros consagrados como Sergio Agüero, Edin Dzeko, Vincent Kompany, etc.

Y para esta temporada, el City no ha dejado de fichar. Si bien no ha gastado tanto como en el 2013-14, ha contratado a Bacary Sagna, Willy Caballero, Frank Lampard, y el defensa de moda, Eliaquim Mangala, por el que se pagó 50 millones de dólares.

Los jugadores mencionados se suman a los que ya tenían un lugar reservado en el equipo de Pellegrini, con lo que puede armar hasta dos equipos de lujo, repleto de cracks. Solo para darnos una idea, tan bueno es el nivel de los jugadores del City, que Sergio Agüero y Edin Dzeko pueden ser suplentes.

► A continuación, te presentamos los dos equipos súper equipos que puede armar el Manchester City con todos sus jugadores.



0No comments yet
      GIF