El Inter contactó a Marcelo Bielsa

El entrenador argentino podría no seguir en el Olympique de Marsella debido a los problemas financieros del club y por eso ya fueron a buscarlo los directivos del Inter, que no saben si Roberto Mancini continuará después de junio.



El mercado de pases en el fútbol no sólo involucra jugadores. Constantemente, a los entrenadores les suena el teléfono y aparecen nuevos horizontes en sus trayectorias, incluso cuando todavía están trabajando en otro club.

Este es el caso de Marcelo Bielsa, el entrenador argentino que hace delirar a los hinchas del Olympique de Marsella, que pelea por el título de Francia en la Ligue 1. Según reveló RMC, los directivos del Inter están interesados en contar con el técnico argentino para la próxima temporada porque creen que Roberto Mancini no seguirá en el club.

Por eso, de manera cautelosa, quieren tener asegurado un plan para el futuro en caso de quedarse sin director técnico después de junio, y ahí entra Bielsa en el juego, ya que su continuidad en Francia también es una incógnita porque el club tiene muchos problemas financieros y el DT rosarino es muy exigente cuando pide refuerzos.

Como están las cosas, Bielsa está más afuera que adentro del Marsella para la próxima temporada y por eso, en junio comenzará la negociación con el Inter.

Buenos señores si el Inter actualmente es una mierda ahora se terminan de recibir de pechitos