Canales populares

El Inter de Icardi quiere ser protagonista

Inter, con un Icardi 'encendido', intentará resurgir y volver a ser protagonista: visitará al Torino


El "Neroazzurro", que viene de flojas temporadas, hizo una gran limpieza en el plantel con la idea de poder hacerle frente a la Juventus. Con el delantero argentino en un gran momento, enfrentará al "Toro" en el inicio oficial del campeonato. Desde las 15.45, en el 'Estadio Olímpico de Turín', con televisación de Fox Sports (HD)




La actividad del Calcio comenzó ayer, pero hoy seguirá con el gran grueso de partidos de la primera jornada. Uno de los que más llama la atención es el que se dará, desde las 15.45, en el 'Estadio Olímpico de Turín'. Allí, el Torino se medirá con el Inter. Televisarán Fox Sports y Fox Sports HD.

El "Neroazzurro", que la pasada temporada terminó clasificando a una competencia internacional sobre el final, intentará lavar la imagen que viene mostrando en los últimos tiempos. Con una limpieza importante en el plantel (se fueron Walter Samuel al Basilea de Suiza y Esteban Cambiasso al Leicester de Inglaterra, además del retiro de Javier Zanetti), ahora su gran figura es Mauro Icardi.

Al extrovertido delantero, por lo pronto, no parece pesarle esta responsabilidad, ya que en duelo ante el Stjarnan de Islandia, que sirvió para meterse en la fase de grupos de la Europa League, metió tres tantos en dos partidos.

El rosarino será el único "albiceleste" que pondrá Walter Mazzarri desde el arranque. Con Rodrigo Palacio fuera de competencia por el momento, en el banco estarán sentados Juan Pablo Carrizo, Hugo Campagnaro y Daniel Osvaldo.

El "Toro", que también logró meterse en una de las zonas de la Europa League (dejó en el camino al Split de Croacia), contará con Marcelo Larrondo en la delantera. Por su parte, Juan Sánchez Miño esperará su oportunidad entre los relevos.
0
0
0
0No hay comentarios