Check the new version here

Popular channels

El Inter de Icardi recibió una paliza

El delantero Marco Sau abrió el marcador y Daniel Osvaldo puso el empate. Luego, Ekdal metió tres goles para sellar la goleada por 4 a 1 a favor de la visita.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nuEie6RqUw8

A pesar de la presencia argentina, con Rodrigo Palacio y Mauro Icardi el Inter del Italia recibió una paliza histórica ante Cagliari, el último del torneo y se alejó de la pelea. Por la quinta fecha, cayó 4 a 1 de local.

El equipo de Cerdeña, que hasta antes del partido estaba en la última posición, hizo un partido perfecto y logró su primera victoria en la Serie A.

A los 9, abrió la cuenta por un derechazo de Marco Sau. Pero Inter, que no jugaba bien, alcanzó la igualdad por medio de Daniel Osvaldo a los 18.

Y cuando parecía que el Inter renacía, el japonés Nagatomo vio dos amarillas en tres minutos y se fue a los vestuarios a los 28.

Entonces apareció en acción el sueco Albin Ekdal. A los 29, capitalizó un rebote y la mandó a la red. Luego, a los 35, le puso el sello a una gran acción del colombiano Ibarbo para decretar el tercero, y a los 44, otra vez Ekdal, esta vez de zurda, marcó el cuarto tanto.

En el complemento Cagliari reguló y le entregó la pelota al Inter. N i siquiera el ingreso de Icardi, a los 23, alcanzó para imprimirle al local más juego ofensivo. Lapidaria derrota del Inter, que había llegado a este encuentro invicto y favorito.
0
0
0
0No comments yet