El Inter de Icardi se llevó un valioso triunfo de Ucrania

El Inter de Icardi se llevó un valioso triunfo de Ucrania

El conjunto italiano, que también tuvo como titular a Campagnaro, venció 1-0 con Dnipro, con un tanto de D'Ambrossio, en un encuentro de la primera fecha de la fase de grupos del certamen continental.



Inter, con Mauro Icardi y Hugo Campagnaro como titulares, derrotó 1-0 a Dnipro de Ucrania, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo F de la Liga de Europa, que se está disputando en el Estadio Olímpico de Kiev.

En un primer tiempo de bajo nivel y sin llegadas de peligro frente a los arcos, el conjunto dirigido por Walter Mazzarri, que sentó en el banco a Juan Pablo Carrizo, Daniel Osvaldo y Rodrigo Palacio, mostró una imagen ligeramente superior a la del subcampeón de la liga ucraniana, aunque estuvo lejos de quebrar la paridad.

El arranque del complemento mostró a los dos conjuntos más activos y ambiciosos. Antes de los 15 minutos ya lo habían perdido Icardi y el colombiano Fredy Guarín, para la visita, y Yevhen Konoplyanka, para el local.

Ya con Osvaldo en cancha (reemplazó al serbio Zdravko Kuzmanović) y en ventaja numérica, por la expulsión del capitán ucraniano, Ruslan Rotan, el equipo italiano logró el gol de la victoria a los 25 minutos, cuando Guarín asistió de cabeza, tras un mal rechazo de la defensa, y Danilo D'Ambrossio se acomodó y definió con un puntazo ante el arquero Denys Boyko.

En otros resultados de la primera fecha, Asteras Tripolis, con un gol de Facundo Parra, igualó 1-1 con Besiktas, Torino empató 0-0 con Brujas, Apollon de Chipre venció 3-2 a Zurich, Villarreal igualó 1-1 con Borussia Mönchengladbach, Dínamo de Zagreb goleó 5-1 a Astra de Rumania, Qarabag igualó 0-0 con Saint-Etienne, Copenhaghe batió 2-0 a HJK de Finlandia, Partizan y Tottenham empataron 0-0, PSV derrotó 1-0 a Estoril, Salzburgo y Celtic igualaron 2-2 y Dínamo de Moscú venció 2-1 a Panathinaikos.