Canales populares

El Inter de Icardi se llevó un valioso triunfo de Ucrania

El Inter de Icardi se llevó un valioso triunfo de Ucrania

El conjunto italiano, que también tuvo como titular a Campagnaro, venció 1-0 con Dnipro, con un tanto de D'Ambrossio, en un encuentro de la primera fecha de la fase de grupos del certamen continental.



Inter, con Mauro Icardi y Hugo Campagnaro como titulares, derrotó 1-0 a Dnipro de Ucrania, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del grupo F de la Liga de Europa, que se está disputando en el Estadio Olímpico de Kiev.

En un primer tiempo de bajo nivel y sin llegadas de peligro frente a los arcos, el conjunto dirigido por Walter Mazzarri, que sentó en el banco a Juan Pablo Carrizo, Daniel Osvaldo y Rodrigo Palacio, mostró una imagen ligeramente superior a la del subcampeón de la liga ucraniana, aunque estuvo lejos de quebrar la paridad.

El arranque del complemento mostró a los dos conjuntos más activos y ambiciosos. Antes de los 15 minutos ya lo habían perdido Icardi y el colombiano Fredy Guarín, para la visita, y Yevhen Konoplyanka, para el local.

Ya con Osvaldo en cancha (reemplazó al serbio Zdravko Kuzmanović) y en ventaja numérica, por la expulsión del capitán ucraniano, Ruslan Rotan, el equipo italiano logró el gol de la victoria a los 25 minutos, cuando Guarín asistió de cabeza, tras un mal rechazo de la defensa, y Danilo D'Ambrossio se acomodó y definió con un puntazo ante el arquero Denys Boyko.

En otros resultados de la primera fecha, Asteras Tripolis, con un gol de Facundo Parra, igualó 1-1 con Besiktas, Torino empató 0-0 con Brujas, Apollon de Chipre venció 3-2 a Zurich, Villarreal igualó 1-1 con Borussia Mönchengladbach, Dínamo de Zagreb goleó 5-1 a Astra de Rumania, Qarabag igualó 0-0 con Saint-Etienne, Copenhaghe batió 2-0 a HJK de Finlandia, Partizan y Tottenham empataron 0-0, PSV derrotó 1-0 a Estoril, Salzburgo y Celtic igualaron 2-2 y Dínamo de Moscú venció 2-1 a Panathinaikos.
0
0
0
0No hay comentarios