Check the new version here

Popular channels

El Inter ganó con Medel jugando los 90'

El segundo equipo mas grande de Milan salió victorioso 1-0 frente al Cesena , el chileno Gary Medel jugo los 90 minutos donde tuvo una gran presentación con la “neroazzurra” , el “Pitbull” estuvo durante todo el encuentro en el sufrido triunfo, gracias a un penal del ex Sampdoria Mauro Icardi. De esta forma, treparon al octavo lugar y se ubican a 10 puntos del líder Juventus.



Los Neroazzurros no han tenido un buen inicio de temporada en la Serie A, pero este domingo volvieron a los abrazos y dejaron atrás una mala racha de tres partidos sin conocer de triunfos.

El seleccionado chileno no jugó el jueves por la Europa League, y hoy regreso al equipo con una gran actuación, recuperando muchos balones, marcando los tiempos en el medio terreno y quitando balones con jerarquía.

El gol de los “Lombardos” fue polémico, porque Rodrigo Palacio se tiro ante la salida del portero, que fue expulsado luego de que se cobrara penal. Mauro Icardi lo convirtió en gol, disparando fuerte hacia el lado derecho del portero, fue la única del partido cifra a los 31′.

Los dirigidos de Walter Mazzarri sumaron 12 puntos, subieron hasta el octavo lugar del Calcio y quedaron a 10 unidades de la Juventus, el puntero absoluto de la Seria A TIM.


Video del Gol:


link: https://www.youtube.com/watch?v=XVdSlVW_Yn8
0
0
0
0
0No comments yet