Canales populares

El Inter incluye una cláusula para Zárate





El Inter incluye una cláusula 'anti-morfon' para Zárate


"Seré un nuevo Mauro, voy a cambiar, voy a pasar más el balón. Hay una cláusula en mi contrato que me premia si hago asistencias", desveló el último fichaje interista




Mauro Zárate fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador del Inter de Milán. El argentino llega a San Siro como uno de los fichajes estrella de los 'neroazzurri' de cara a la nueva temporada, y si todo sale bien podría formar un ataque de lujo junto a Forlán y Milito. Pero en el seno del Inter estaban preocupados por un aspecto del juego del ex del Lazio, lo que hizo que, según ha reconocido el propio jugador, incluyeran una peculiar cláusula en su contrato.

Y es que el argentino llega precedido por su fama, una fama que le tilda de individualista hasta el extremo. Los dirigentes del Inter de Milán querían asegurarse de que Zárate trataba de corregir ese defecto, y por ello negociaron una cláusula según la cual el delantero verá como aumentan sus ingresos en función de las asistencias que reparta entre sus compañeros.

"Seré un nuevo Mauro, voy a cambiar, voy a pasar más el balón. Hay una cláusula en mi contrato que me premia si hago asistencias", desveló el último fichaje interista, quien además dijo haberlo pasado muy mal la última semana debido las incógnitas en torno a su futuro: "Es horrible ser vendido en el último día del mercado. Me pasé una semana sin dormir y es la primera vez que me pasa", dijo.





Si te gusta el fútbol y querés estar informado, seguime...
https://dl.dropbox.com/u/13001771/Dem0ni0.swf?usuario=Heronumberone&Rango=New Full User&Seguidores=1.099&puntos=5.293&posts=1.514&comentarios=1.961&avatar=http://a04.t.net.ar/avatares/3/8/2/7/120_3827493.jpg?824887

Saludos
0No hay comentarios