About Taringa!

Popular channels

El Inter insiste en Lichtsteiner

El lateral suizo, vinculado con el Real Madrid en los últimos días, se encontraría en el punto de mira del Inter de Milán de cara a la próxima temporada.



El futuro de Stephan Lichtsteiner está en el aire. El actual jugador de la Juventus de Turín cuenta con varias propuestas encima de la mesa de cara a la próxima temporada así como con una oferta de renovación por parte del conjunto italiano, con quién finaliza contrato en el próximo mes de junio. No obstante, las posturas para la ampliación de su contrato están lejanas y no parece que vaya a existir un acuerdo en las próximas semanas.

La Vecchia Signora desea la continuidad del lateral derecho más allá del 30 de junio, aunque no será una tarea sencilla debido a los numerosos pretendientes con los que cuenta el zaguero, entre los que se encuentran el Real Madrid, el Arsenal y el Inter de Milán, según recoge CalcioMercato.

Para convencer al futbolista de 30 años, el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecerle un salario de 3 millones de euros netos por temporada, el doble de lo que percibe en la actualidad en el Juventus Stadium, a donde llegó en 2011 procedente de la Lazio, y tras haber defendido la camiseta del Grasshopper Zürich de su país y del Lille Olympique francés.




0No comments yet
      GIF