About Taringa!

Popular channels

El Inter retiro la camiseta numero 4

EL INTER RETIRÓ LA CAMISETA NÚMERO 4 EN HOMENAJE AL PUPI ZANETTI



El equipo italiano decidió que nadie más use ése dorsal, para homenajear para siempre al gran lateral argentino, símbolo y emblema del club durante tantos años. Otro compatriota que hace historia en Italia.


Una maravillosa noche debe haber vivido Javier Zanetti, quizás similar a la que le tocó ganando cualquier título. Pero esta vez, el ganador era sólo él. Es que en el marco de un partido de grandes estrellas contra la desnutrición infantil, el Pupi se llevó la grata sorpresa de que su camiseta número 4 no se usará más en el Internazionale, el club en el que jugó durante durante diecinueve temporadas, con 857 partidos y 21 goles.
El San Siro estalló en una ovación interminable para el ex futbolista argentino, quien protagonizaba el partido que organizó con su fundación. “La número 4 es tuya para siempre, gracias Javier”, lo homenajearon las autoridades de la institución milanesa con un cartel que tenía la leyenda “4 ever”, haciendo el juego de palabras con forever, que significa para siempre en inglés.

Participaban junto a él de este partido -que se encuadró en la Expo Milán que se extenderá hasta el 31 de octubre- actuales futbolistas de la plantilla del Inter (como Gary Medel, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi), otros en actividad pero en equipos diferentes (Esteban Cambiasso, Germán Denis y Walter Samuel), más glorias como Luis Figo, Clarence Seedorf, Christian Vieri, Filippo Inzaghi, Cafú y Serginho.
La de Javier es, sin dudas, una muestra más de las huellas de los argentinos por el mundo. Diego Maradona conquistó al Nápoli con su fútbol. Zanetti por su parte, se hizo adorable en el Inter, respetado en todos lados y admirado por su espíritu solidario que tanto emociona y ayuda. Definitivamente, nadie mejor que él para recibir este mimo fantástico del equipo al que tantas veces defendió con alma, fútbol y vida.
0No comments yet
      GIF