Check the new version here

Popular channels

El Inter se entromete en el fichaje de...

El Inter se entromete en el fichaje de “Chicharito”

¿Guarín por Chicharito?





Según varios medios de comunicación, el idilio entre el Atlético de Madrid y Chicharito es un hecho internacional. Sólo faltaría la firma. Pero según el periódico TuttoSport, al equipo colchonero le ha salido un rival de última hora: El Inter de Milán.

Al parecer, el equipo Nerazzurri habría aceptado un posible trueque entre el colombiano Freddy Guarín y Chicharito. De acuerdo al medio italiano, Manchester United e Inter de Milán estarían cerca de llegar a un acuerdo para intercambiar a los futbolistas americanos.

Nemanja Vidić, quien fuera compañero de Javier Hernández en el Manchester United y ahora juega en el Inter, aseguró que sería una buena incorporación para su equipo: "Obviamente Chicharito sería un buen fichaje para cualquier club, y estaríamos contentos en tenerlo" , dijo el futbolista serbio a 'La Gazzetta dello Sport'.

Lo que parece claro es que «Chicharito» tiene las horas contadas en el United, pues el entrenador holandés,internacional Louis Van Gaal, no cuenta con él. El mexicano no jugó ni sólo minuto en el último partido del equipo inglés ante los LA Galaxy, que terminó con goleada para los Reds por 7-0.
0
0
0
0No comments yet