Check the new version here

Popular channels

El invicto irá con lo mejor para vapulear a Rafaela



Sin tiempo de descanso, el plantel ‘millonario’ se reencontró en Ezeiza para llevar adelante una práctica en las cual se trabajó la definición. Tras cerrar la clasificación a Cuartos de la Sudamericana, ahora el ‘Muñeco’ iría con lo mejor para visitar el domingo a Atlético de Rafaela (desde las 21:30). Volverían Maidana, Pisculichi y Mora y nuevamente tendría acción el joven Rodríguez, en lugar de Ponzio. Serán 24 los futbolistas que viajen a Santa Fe



"No vamos a bajar los brazos y no nos vamos a relajar, estamos cerca y vamos a pelear los dos frentes", avisó Marcelo Gallardo luego de que River sellará su clasificación a Cuartos de la Sudamericana con un contundente global 5-1 ante Libertad. Y así se prepara el plantel 'millonario' de cara a lo que será su próximo escollo, ya por el certamen local.

Si bien la ventaja de cuatro puntos que lleva en la cima de la tabla de posiciones, respecto a su más inmediato perseguidor que es Lanús, le asegura no perder el liderazgo al menos esta jornada; los de Núñez saben que no pueden relajarse porque tiene varios grandes candidatos al acecho (tales como Independiente y Racing). Por eso viajará a Rafaela con la única intención de quedarse con los tres puntos que le permitan dar un paso más hacia en el ansiado 'Bi' (visitará a Atlético el domingo desde las 21.30).

Y si bien el entrenador está prácticamente obligado a rotar por el exigente calendario que lo tiene compitiendo casi cada tres días, el técnico pondría en cancha lo mejor que tiene disponible. Más allá de que ayer sólo realizaron leves tareas (los titulares hicieron hidroterapia, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios con pelota), el 'Muñeco' ya tendría en mente algunas posibles variantes respecto al 'once copero'. En este contexto, en el entrenamiento de hoy no hubo indicios de nada, ya que la práctica consistió en diversos trabajos, entre los que se destacó el de definición.

La alienación que ronda por la cabeza del DT se asemeja bastante a la que triunfó la jornada pasada ante Belgrano (sólo variaría en un nombre). Con los posibles regresos de Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora (por Germán Pezzella, Sebastián Driussi y Lucas Boyé; respectivamente); la principal novedad pasa por la intención de continuar dándole rodaje al juvenil Guido Rodríguez (titular ante el 'Pirata' y relevo en la Copa). De ser de la partida, Leonardo Ponzio perdería su lugar.

Así las cosas, y a la espera de las pruebas que se realicen hoy, la probable alineación sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

LA LISTA DE JUGADORES QUE VIAJAN A RAFAELA (24 futbolistas):

- Arqueros: Marcelo Barovero, Nicolás Rodríguez, Augusto Batalla y Julio Chiarini.
- Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Augusto Solari y Emanuel Mammana
- Mediocampistas: Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Pisculichi y Tomás Martínez.
- Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi.





0
0
0
0
0No comments yet