Check the new version here

Popular channels

El invicto llegó al podio histórico del fútbol argentino







Al alcanzar los 31 partidos sin derrotas, River no sólo igualó su mejor marca histórica, sino que también alcanzó la tercera mejor racha de todo el fútbol argentino en el profesionalismo. Está a 8 encuentros del primero.

El River de 2014 ya hizo historia. Fue campeón ganando todos los clásicos, cortó la racha de 10 años sin triunfar en La Boca y alcanzó su mejor marca de partidos sin perder, con 31 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Y mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan trabajando para pelear hasta el final en los dos frentes, La Banda llegó al podio de invictos históricos en la era profesional de todo el fútbol argentino.

Con sus 31 partidos sin caer entre torneos locales e internacionales, River está en el tercer escalón histórico de 1931, año en el que se inició la etapa profesional, a la fecha. Su próximo objetivo será alcanzar al Boca de Falcioni, que llegó a 36 encuentros.

Quien lidera la tabla es el Racing de Pizzuti, que pasó 39 partidos sin perder en 1966, una marca que aún no pudo ser superada (NdeR: El Boca de Bianchi estuvo invicto en 40 partidos, pero sólo tomando en cuenta el torneo local, ya que perdió por la Copa Mercosur).

Al Más Grande le quedan, como mínimo, 5 partidos por el torneo local, 2 por la Sudamericana y 1 por la Supercopa Argentina. Es decir que, de mantener la racha, terminará el año con el mayor invicto de la historia.











No abandones sin comentar, no seas cagon

+1
0
0
0
0No comments yet