Check the new version here

Popular channels

El juego de river sorprende a españa

El juego de river sorprende a españa

En el viejo continente comienzan a destacar el buen momento por el que atraviesa el equipo de Gallardo. "En el país de la inestabilidad, River amenaza con la dictadura", expresan.

El 2014 viene siendo inmejorable para River. En el primer semestre, y, de la mano de Ramón Díaz, el conjunto Millonario consiguió el Torneo Final y la Superfinal, pero, también, se cansó de cachetear a Boca en cada Superclásico disputado.


Luego, con la llegada de Marcelo Gallardo, ese gran presente se intensificó: La Banda lidera el Torneo de Transición y sigue con vida, tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Argentina. Pero eso no es todo: expone un nivel futbolístico altísimo y empieza a sorprender con sus números.

Por eso, la magnitud de los hechos que consigue River crece, trasciende fronteras y cruza océanos. Ahora, los que se cautivan con este equipo son los españoles:
http://abcblogs.abc.es/speaker-corner/2014/09/19/en-el-pais-de-la-inestabilidad-river-amenaza-con-la-dictadura/

En el mencionado medio se destaca el buen andar de River en este 2014 y se enumeran los logros conseguidos, poniendo especial atención en la supremacía Millonaria sobre los demás equipos argentinos. Además, aseguran que el futuro es alentador gracias a los buenos nombres que hay en inferiores.


Así ven a River en España






0No comments yet
      GIF
      New