Check the new version here

Popular channels

El jueves no hay futbol para todos por el paro

El jueves no hay fútbol por el paro

Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo, partidos programados de la cuarta fecha, se postergaron porque la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles se pliega a la medida convocada por las centrales obreras opositoras




Los tres partidos de Primera División programados para el jueves debieron postergarse porque la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) confirmó que se pliega al paro que convocaron las centrales obreras opositoras.

Jorge Ramos, secretario adjunto del gremio, le dijo a la agencia NA: "Vamos a adherir a la medida de fuerza a nivel nacional y ya se lo comunicamos a la Asociación del Fútbol Argentino".
Los partidos que no se jugarán son Banfield-Tigre (previsto para las 17 horas), Vélez-Lanús (19.15) y Quilmes-San Lorenzo (21.30) y podrían ser reprogramados para la primera semana de septiembre.
La decisión se tomó luego de dos horas de reunión entre los 14 miembros del secretariado de UTEDYC y según explicó Ramos "no habrá actividad en ninguna de las entidades deportivas a nivel nacional y por ende esto también afecta a los clubes que tenían partidos programados".
Según informaron a la agencia NA desde AFA, la intención es reprogramar los tres partidos para la primera semana de septiembre, pero aún resta hablar con las seis instituciones involucradas para ver si todas están de acuerdo.


NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR,RECOMENDAR Y DENUNCIAR!

0
0
0
0No comments yet