Popular channels

El jugador del pueblo:"Con Messi 10 puntos"



"Con Messi me llevo diez puntos"




Un Tevez 100% auténtico: desmintió una mala relación con la Pulga, reconfirmó que viajará a Disney con su familia durante el Mundial, y dijo sobre Sabella: "¡No estaría bueno que me llame ahora! No quiero que sea por presiones".


A Carlos Tevez le hablan del Mundial y la angustia lo invade. Aún le duele no ser uno de los hombres que Alejandro Sabella llevará a Brasil dentro de dos meses. Por eso ya tiene programado un viaje a Disney en junio para refugiarse en su familia y estar bien lejos de lo que suceda con la Selección. "Ellos se merecen ese viaje. Y yo ya tengo claro cuál es el lugar que me toca", comenta, resignado. "Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta. Las cosas son como son y punto".

En una nota desde Italia con Crónica, Carlitos desmintió cualquier tipo de conflicto con la figura del seleccionado argentino: "¡No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. Él es una persona deliciosa y muy educada. Éste debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. Él y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo", aseguró.

El delantero, que la está rompiendo en la Juve, aclaró sobre Pachorra: "Yo creo que él está convencido que éste es el plantel que debe convocar y está muy bien. Si tiene que ganar lo hará con sus convicciones y si le toca otra suerte, no estaría bueno que lo haga con algo que no siente. Por eso... ¡no estaría bueno que me llamé ahora! Yo no formé parte de este proceso y no quiero que si me tienen que llamar, sea por presiones de alguien".


También habló de...

Sus candidatos para el Mundial: "En este orden son Argentina, Brasil y Alemania. Soy el primer hincha que tendrá Argentina, pero pienso que no podría ver los partidos porque me pondría muy nervioso y porque me traerá mucha nostalgia el hecho de ver a los muchachos en lugares que yo supe recorrer en otros mundiales".

El apoyo de la gente en Argentina: "Me cuentan que en Buenos Aires hay manifestaciones de la gente pidiendo que vaya al Mundial, y a ellos le digo gracias por su cariño, pero también les digo que dejen al técnico tomar sus propias decisiones porque eso le llevará seguridad al equipo que finalmente viaje a Brasil".














0
0
0
0No comments yet