Check the new version here

Popular channels

"El Jugador del Pueblo es un guerrero"


Evra fue presentado en la Juve y no se olvidó de Tévez.




Evra fue presentado como nuevo refuerzo de la Juventus y declaró estar muy feliz de compartir nuevamente equipo con el Apache ya que "somos muy amigos afuera de la cancha". El francés lo conoce de su paso por el Manchester United.



Patrice Evra fue presentado en conferencia de prensa como nuevo jugador de la Juventus. El defensor había recibido la bienvenida de Carlos Tevez, vía Twitter, y ahora fue él quien remarcó la amistad que los une. Tras dos temporadas como jugadores del Manchester United, ambos se hicieron grandes amigos y el paso del tiempo parece no haber mermado la relación. "Tevez es un guerrero. Fuera de las canchas somos grandes amigos", expresó el nuevo jugador de la Vecchia Signora. Además, Patrice se mostró muy contento por el plantel que tiene la Juve y "por las cosas que se estan haciendo por el club".

El pase del Manchester United a la Juventus significa que busca seguir ganando trofeos, ya que el mismo francés confesó que su "sueño es ganar el cuarto Scudetto al hilo". Sin embargo, Evra comentó estar feliz de volver a Italia debido a que en esa tierra fue donde se dio su debut. "Tengo que agradecer a este país, me abrió las puertas y nunca me voy a olvidar de los recuerdos que me dejó el Marsala", concluyó el defensor de 33 años, que usará ese mismo número en su camiseta.






0
0
0
0
0No comments yet