About Taringa!

Popular channels

El Jugador del Pueblo sigue enchufadisimo


El mejor jugador argentino del momento sigue de racha





Tevez metió su sexto gol en cinco presencias entre Champions y Serie A: había descansado ante Cesena y en su regreso metió un doblete para el triunfo 3-0 ante el Atalanta. Juventus sigue con puntaje ideal.




Carlos Alberto Tevez es el futbolista del momento en Italia y en el mundo. Pide ser llamado a la Selección. No lo hace con palabras, lo hace con fútbol y goles. En Bérgamo volvió a demostrar que su alto nivel no es casualidad, sino realidad. El Apache fue el autor de dos de los tres goles con los que la Juventus venció al Atalanta y se afianza como líder del Calcio, con cinco triunfos en cinco partidos (junto a la Roma). Un lujo.

El Apache ratifica en cada partido que atraviesa un momento impecable. Lleva seis goles en cinco partidos (contando calcio y Champions) y se luce en el tricampeón de Italia. Ya lo adoran en Turín. Lo piden a gritos en la Selección Argentina. Y él no dice nada, el sigue jugando como si estuviera en el potrero del Fuerte Apache con sus amigos.

El Atalanta, que contó con el Papu Gómez y Denis desde el inicio (Scaloni y maxi Moralez, al banco), no pudo encontrarle la vuelta a la Juve comandada por Carlitos (Roberto Pereyra, citado por Martino para la gira de Asia, ingresó a los 70'). Es más, Denis falló un penal y de ahí se vino el segundo de Tevez (Morata puso el tercero).






0No comments yet
      GIF