Check the new version here

Popular channels

El Jugador del Pueblo sigue enchufadisimo


El mejor jugador argentino del momento sigue de racha





Tevez metió su sexto gol en cinco presencias entre Champions y Serie A: había descansado ante Cesena y en su regreso metió un doblete para el triunfo 3-0 ante el Atalanta. Juventus sigue con puntaje ideal.




Carlos Alberto Tevez es el futbolista del momento en Italia y en el mundo. Pide ser llamado a la Selección. No lo hace con palabras, lo hace con fútbol y goles. En Bérgamo volvió a demostrar que su alto nivel no es casualidad, sino realidad. El Apache fue el autor de dos de los tres goles con los que la Juventus venció al Atalanta y se afianza como líder del Calcio, con cinco triunfos en cinco partidos (junto a la Roma). Un lujo.

El Apache ratifica en cada partido que atraviesa un momento impecable. Lleva seis goles en cinco partidos (contando calcio y Champions) y se luce en el tricampeón de Italia. Ya lo adoran en Turín. Lo piden a gritos en la Selección Argentina. Y él no dice nada, el sigue jugando como si estuviera en el potrero del Fuerte Apache con sus amigos.

El Atalanta, que contó con el Papu Gómez y Denis desde el inicio (Scaloni y maxi Moralez, al banco), no pudo encontrarle la vuelta a la Juve comandada por Carlitos (Roberto Pereyra, citado por Martino para la gira de Asia, ingresó a los 70'). Es más, Denis falló un penal y de ahí se vino el segundo de Tevez (Morata puso el tercero).






0
0
0
0No comments yet