Popular channels

El jugador que va a ser "mejor" que Messi,Ronaldo


El Argentino Como todo gran jugador, se pudo disfrutar poco por estas pampas. Una temporada con altísimo nivel en la B Nacional defendiendo la camiseta de Instituto, le alcanzó a los directivos del Palermo para desembolsar cerca de 4 millones de euros y llevarse a este rubiecito que había descollado en la Segunda División más competitiva de la historia, donde River consiguió el regreso a Primera. A los 18 años, los 17 goles que marcó Paulo Dybala fueron el justificativo perfecto para emigrar al Viejo Continente.

Tras una temporada en Serie A donde estuvo más en el banco de suplentes que en la cancha, aprovechó el descenso del equipo para emerger como figura del equipo rosa en la Serie B. El equipo logró el ansiado ascenso y Dybala, en los 11 partidos de la humilde institución en la máxima categoría en esta temporada, ya es el goleador del equipo con 4 tantos uno de ellos al Milan.

Todos esos fundamentos le sirvieron a Maurizio Zamparini, Presidente del club, para soltar sus elogios desmedidos y ponerle un altísimo precio a la 'joya'. "Si se lo quieren llevar necesitan 40 millones de euros. Dentro de dos años va a ser mejor que Messi, Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic", aseguró sin sonrojarse el 'pope'. Y agregó: "Dybala es un jugador fuera de serie en el Calcio".

Ante todo este bullicio que se armó alrededor del delantero de 20 años, ya hay dos potencias de Europa que lo tienen en su carpeta para la próxima temporada: Real Madrid y Arsenal. Ojo, no son los únicos, ya que desde la Premier League señalan que el Southampton también lo tiene en la mira.
Gol al milan:

link: https://www.youtube.com/watch?v=Df0E3zqhaVs

Aca les dejo un video con jugadas y goles de este jugador quiero que dejen sus opiniones muchas gracias:

link: https://www.youtube.com/watch?v=esKYDyNfMzo
En mi opinion habra que verse que pasara en el futuro no se si sera tan gran jugador como dice el presidente del Palermo.
Si les gusto el post no olviden comentar,dejar puntos y reitero muchas gracias.
0
0
0
0No comments yet