Check the new version here

Popular channels

El Juvenil que podría ocupar el lugar de Kranevitter



Ante la lesión de Kranevitter, desde este martes se sumará al plantel un volante categoría 1994 que es titular en la Reserva invicta de Zapata: "Cuando me avisaron me emocioné, siempre lo esperé", tiró el juvenil.



"Le voy a preguntar a Juan Kaprof si me pasa a buscar para ir a entrenar", contó Guido Rodríguez, horas después de enterarse que Marcelo Gallardo decidió que suba al plantel de Primera, para ocupar el lugar que dejó Matías Kranevitter, quien se lesionó y no volverá a jugar hasta el 2015.

"Con la Reserva estamos jugando bien. Ayer no fue de lo mejor pero ganamos. Soy cinco, siempre jugué en el medio, aunque a veces juego un poco a la derecha. Mi ídolo es Mascherano", agregó el volante nacido en las Inferiores de la institución de Núñez.

En diálogo con "Esto es River", el pibe contó cómo fue el momento en el que lo llamaron: "Me llamó Pablo Dolce y me imaginé que me iban a llamar para Primera. Cuando me avisaron me emocioné, siempre lo esperé".

Finalmente, consultado por la chance de debutar en la máxima categoría, se ilusionó: "El sueño está desde siempre, poder entrenar y llegar a jugar en el Monumental. No me quiero apurar, pero se me pasó por la cabeza estar en el banco contra Boca".
0
0
0
0
0No comments yet