Canales populares

El Kaiser: Fué todo organizado



"Tenemos datos de que si no íbamos ganando el partido, iba a entrar gente a la cancha misma de River durante el encuentro. Le pegaron a amigos y a las mujeres de amigos mios. Los conocían. Mi oficina es la más rota de todas. Para conocer dónde esta mi oficina tenés que ser de un grupo organizado, no un hincha común".

"Cuando acompañé al plantel, dijeron que era para dirigir la práctica. Cuando no fui a Córdoba, me criticaron por abandonarlo. ¿Acaso los campeones del 78 y el 86 ganaron los mundiales porque Grondona estaba en el vestuarios?".

"Sé muy bien que los que ingresaron al campo en Córdoba estaban organizados. Y sé bién por quién, pero no lo puedo decir porque no tengo pruebas".

"Con D'onofrio no hablé nunca. Con Caselli si hablé un par de veces, sé que tiene una fuerte ambición por ser presidente de River. Cuando presentamos el balance, hubo cuatro miembros de la oposición que nos felicitaron, pero el quinto se levantó y se fue. Hay algunos pescaditos gordos que quedaron afuera de la elección a los que se le acabó el Juguete River. Por eso generan el caos para volver y derrocarme casi militarmente".

"Asumo la responsabilidad de haber ido a la B. Soy el presidente. Pero las encuestas dicen que el 70 por ciento de culpa es de Aguilar, aunque creo que se quedaron cortos. A Aguilar le corresponde el 85 por ciento. Después acepto el 10 por ciento y el otro 5 por ciento se lo reparten entre otros".

"Este descenso le dará un gran impulso al Nacional B. Tendría que haber un cambio estructural en el fútbol argentino para que todo se conjugue desde arriba".

"¡¿Cómo me van a clausurar la cancha si puse 2.200 efectivos?! No fue culpa nuestra lo que pasó tras el partido con Belgrano".

"¿Quita de puntos? ¿por qué? ¡Si no tuvimos nada que ver nosotros con los incidentes!"


Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1325660&s=arg&type=story


YA TODOS SABEN QUE VOS SOS UN CARADURA...CARADURA...CARADURA...
0
0
0
0No hay comentarios