Check the new version here

Popular channels

El "Kun" Agüero ficha por el Atletico de Madrid




El Atlético ficha al delantero de Independiente, Sergio Agüero, a cambio de 23 millones de euros

Sergio Agüero, delantero de Independiente, ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid para las próximas seis temporadas.

El club madrileño ha cerrado el traspaso de la joven perla del fútbol argentino a cambio de 23 millones de euros.

Agüero tiene 17 años y ya es todo un ídolo en su país. El talentoso delantero era pretendido por muchos clubes europeos como el Barcelona, Villarreal y, sobre todo, el Bayern de Múnich, que le había presentado una oferta al conjunto argentino de unos 14 millones de euros.


El jugador adelantó el interés rojiblanco

El jueves por la mañana el jugador confesó a diversos medios argentinos que “me imagino jugando una temporada más en Independiente”. Luego estas palabras dieron un giro de 180 grados cuando Marca se puso en contacto con el jugador para preguntarle por el interés rojiblanco. El propio Agüero manifestó que “es cierto que el Atlético viene a por mí. Sé que hay charlas (negociaciones) porque hay alguien del Atlético, pero también el Bayern de Múnich se ha interesado en mí. Todo esto lo maneja mi representante y, aunque se está hablando no hay nada cerrado todavía”.

Si por la mañana aseguró que seguiría otra temporada más en su club, por la tarde dijo de manera rotunda que “no creo que me quede otra temporada más en Independiente”.


Toni Muñoz captó al joven talento argentino

Lo cierto es que el Atlético llevaba siguiendo a este jugador debido a que Toni Muñoz, director deportivo del club rojiblanco, ha estado varias veces en Argentina viendo a jugadores interesantes para el club madrileño. El Atlético quiere hacer un equipo competitivo y Agüero ya es una de las piezas angulares.







0
0
0
1
0No comments yet