Check the new version here

Popular channels

El Kun Agüero vuelve a sonar para el Real Madrid

Sería el fichaje estrella del club blanco para este próximo verano. El club blanco ya estuvo a punto de ficharlo en 2011 y es un jugador que sigue gustando mucho en el Bernabéu





El Kun Agüero estuvo muy cerca de ser jugador del Real Madrid en 2011, pero finalmente se marchó al Manchester City. En el club blanco no se han olvidado de él y es uno de los delanteros que más gustan a los rectores de la casa blanca, especialmente a Florentino Pérez. El jugador no es feliz en el City donde ve que los títulos llegan a cuentagotas y de eso se podría aprovechar el Madrid para abordar el fichaje de Agüero. Eso es lo que explica ‘Le 10 Sport’ que asegura que el Kun sería el fichaje estrella del verano en el club blanco y llegaría para hacerle la competencia a Benzema, algo que ahora no tiene con Chicharito.

La llegada de Agüero al Real Madrid no será fácil porque el Manchester City no lo dejará ir fácilmente y su precio de salida sería de 70 millones de euros. Sería un desembolso muy grande para el club blanco que, en principio, no está dispuesto a realizar. Lo haría si Bale o Cristiano dejaran el Bernabéu este próximo verano, algo que de ningún modo contemplan los dirigentes blancos que podrían incluir en la operación jugadores para abaratarla. Lo que sí parece claro es que el Real Madrid está buscando un delantero para la próxima temporada.
0
0
0
0
0No comments yet