Check the new version here

Popular channels

El Kun cierra bocas y le da el triunfo al City.

EL Kun le da el triunfo parcial al City en el derbi de Manchester



El Manchester United y el Manchester City disputan este domingo en el Etihad Stadium uno de los derbis entre ambos más equilibrados de los últimos tiempos en la Premier inglesa, en los que varias figuras de la selección subcampeona del mundo defenderán los colores de uno y otro equipo. El partido se jugará a las 10.30, hora argentina, y será televisado por DirecTV.

Nota Relacionada: El Manchester de Di María rescató un empate frente al líder Chelsea
Los "citizens", vigentes campeones de la liga inglesa, han dominado el derbi en las últimas temporadas, pero llegan en esta ocasión al duelo en horas bajas y con lesiones importantes, mientras que los "diablos rojos" han seguido una progresión ascendente en este inicio de campaña.

El duelo contará con la presencia del lateral Marcos Rojo y el mediapunta Ángel Di María para el ex equipo de Sir Alex Ferguson; del lado de los Ciudadanos, tendrán la firmeza en la zaga de Martín Demichelis y la potencia en ataque de Sergio Kun Agüero, autor de once tantos en la presente temporada de la Premier.

El holandés Luis Van Gaal, entrenador de los Diablos Rojos desde esta temporada, se enfrenta con optimismo al reto de superar al City, que ha ganado cinco de los últimos seis duelos en la Premier ante el United, incluidos los tres últimos.

Van Gaal lucha por sacar a los "diablos rojos" de la crisis en la que se sumieron el año pasado con David Moyes al mando, y llega al Etihad con el buen sabor de boca de la última jornada, cuando un gol de Robin Van Persie en el descuento permitió al United arrancarle un punto al Chelsea de José Mourinho, líder de la liga. Para este encuentro no podrá contar con una de sus estrellas recién incorporadas: el colombiano Radamel Falcao García, que está lesionado.

El mejor equipo de la Premier hasta el momento ha sido el Chelsea de José Mourinho, que obtuvo 26 puntos en 10 presentaciones (8 triunfos-2 empates, uno de ellos ante el United). De los dos equipos de la ciudad, quien está más cerca es el City, que se encuentra tercero con 17 unidades en 9 juegos. El United está un poco más lejos, en la octava colocación, producto de 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas, totalizando 13 unidades.
0
0
0
0
0No comments yet