Check the new version here

Popular channels

El Kun la volvió a romper (En el City)



El delantero argentino Sergio Agüero dificilmente olvidará este 18 de octubre de 2014, porque fue su primer póker de goles en su carrera: anotó los cuatro en la valiosa victoria como local por 4-1 de Manchester City ante Tottenham Hotspur, en el inicio de la octava jornada de la Premier League .

Con esta gran actuación, el Kun alcanzó los nueve goles y es el máximo goleador del torneo con nueve tantos junto al brasileño nacionalizado español Diego Costa, además de convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City desde que se instauró la Premier League en 1992, superando un récord de Carlos Tevez .

Asimismo, el ex delantero de Independiente y Atlético Madrid dijo presente en la red por cuarto partido al hilo entre el campeonato local (Hull Ciy y Aston Villa por sexta y séptima fecha, respectivamente) y la Champions League (ante Roma, de Italia, por el grupo E).


El saludo de Pellegrini al goleador. Foto: AP
Agüero marcó dos de sus tantos de penal y podría haber firmado un quinto si el arquero de Tottenham, Hugo Lloris, no hubiera detenido otro de sus disparos desde los doce pasos.

El conjunto que entrena Mauricio Pochettino , por su parte, aprovechó un desliz en defensa de los Citizens para marcar su único gol a los quince minutos, pero nunca fue un temor real para los locales durante el partido. El visitante terminó con diez jugadores en el campo por la expulsión del central Federico Fazio .

Gracias a este resultado, Manchester City, en el que también fue titular Martín Demichelis mientras que Wilfredo Caballero estuvo en el banco, llegó a 17 puntos y seguir a cinco del líderChelsea , que le ganó 2-1 a Crystal Palace.
0
0
0
0No comments yet