Check the new version here

Popular channels

El Kun le armó la gorda a los Red Devils




Un verdadero partidazo. El Manchester United visitaba al City por la Premier League, el equipo de Louis Van Gaal venía motivado tras su empate agónico en Old Trafford ante el Chelsea. Los 'citizens' como locales y comandados por Sergio Agüero en el ataque querían escalar en la tabla de posiciones y no perderle el paso al Chelsea. Desde los primeros minutos, los arqueros estaban llamados a ser las figuras.

Dentro de los primeros minutos, el Manchester City era el mejor plantado en el gramado, estaba junto a su gente, que pedía desde los primeros minutos un gol, pero el portero de los 'diablos rojos', David De Gea era el hombre sacrificado de una defensa que no se termina de entender. Smalling es uno de los cuestionados. El Manchester City atacaba sin cesar, no tenía piedad, las jugadas desequilibrantes de Navas, quien era el alimentador del 'Kun' era lo llamativo del partido y hacían pensar que pronto llegaría el primero, pero no.

A los 30', el defensor Smalling se ganó la primera amarilla del partido, por tapar el saque del portero Hart del City. Esto condicionó y cerca del fin del primer tiempo se ganó la segunda por tumbar a Yaya Touré, el Manchester United se quedaba con diez hombres y todo se complicaba. El partido acabó y a los 42' entró Carrick por Januzaj, quien había sido uno de los que más intentó ante el arco defendido por Joe Hart, portero del Manchester City.

En el complemento, el United había cambiado su esquema de juego. La defensa era con Blind y Marcos Rojo. Ambos eran los más sólidos del equipo dirigido por Van Gaal, pero su rival el City tenía todo para llevarse los tres puntos. A los 55', el argentino Marcos Rojo salió lesionado tras una barrida, que probablemente comprometió el hombre izquierdo.

A los 62', tras una buena jugada por la banda derecha de Yaya Torué logró sacar el centro y el 'Kun' Agüero recepciona y, en primera venció al portero David De Gea. Parece que el gol enfureció a los 'diablos rojos' porque se fueron al ataque y en menos de diez minutos generaron tres ocasiones.
0
0
0
0No comments yet