Check the new version here

Popular channels

El Kun metió la cola...

Sergio Agüero, la figura del encuentro, fue el autor del único tanto del partido con el que el Manchester City le ganó el clásico al United, que terminó con diez. Di María casi mete el empate (tapó Hart) y Rojo se fue en camilla. Zabaleta y Demichelis, cumplieron.




No fue el Diablo el que metió la cola. Esta vez el que lo hizo se llama Sergio Kun Agüero, quien, hecho un demonio, convirtió el 1-0 con el que el Manchester City le ganó el clásico al United. El Kun le puso el sello al partido que contó con otros cuatro argentinos: Demichelis y Zabaleta, en el celeste; Di María y Rojo, en la visita. Aunque no todas fueron buenas, porque Marcos se fue en camilla por un fuerte dolor en el hombro izquierdo y habrá que ver el grado de la lesión para saber si podrá estar en los amistosos con la Selección contra Croacia y Portugal.

El equipo de Manuel Pellegrini tomó la conducción del juego. Con Yaya Touré como faro-guía, con un Agüero probando y haciendo revolcar a De Gea (tuvo dos en el primer tiempo pero en ambas el arquero se impuso) y con la tonta expulsión de Smalling los ciudadanos hicieron la diferencia en la primera parte. Di María y Rooney tenían que tirarse demasiado atrás para que la bocha les llegara, y era mucha la distancia de recorrido para poder apoyarse en Van Persie. Eso facilitó la tarea de Zabaleta, Demichelis y compañía. Y mucho más cuando eran 11 vs. 10. Fue ahí cuando Rojo le cometió una falta en el área a Touré que el árbitro no cobró.

La peor parte para el argentino ex Sporting de Lisboa llegaría en el segundo tiempo: se tiró a buscar una pelota y quedó tendido en el piso sin poder mover el hombro izquierdo. Con la baja del argentino, el City siguió acorralando a su rival y creando situaciones. Navas metió un tiro en el palo y luego fue Agüero, previo desbordo al fondo de Clichy con centro atrás, el que le puso su estampa con un fuerte remate que dejó estéril a De Gea (el Kun acumula diez gritos en la Premier). Di María, tras una buena jugada individual de Rooney, tuv una oportunidad para poner el empate, pero el tiro con derecha se lo sacó muy bien Hart.

Con este triunfo, el City no le pierde pisada el puntero Chelsea (sigue a seis) y el United (que no contó con el lesionado Falcao) aumenta la distancia del lote de los de arriba. Todo por culpa del Kun, quien le metió la cola al Diablo.
0
0
0
0No comments yet