Check the new version here

Popular channels

El 'Kun' se ofreció a comprar cinco jugadores

"El 'Kun' se ofreció a comprar cinco jugadores, pero nadie de Independiente llamó"

Con esta contundente frase, Leonel Agüero, padre del actual delantero del Manchester City, manifestó su disconformismo tanto con la dirigencia del "Rojo" como con el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Brindisi. "Mi hijo ofreció comprar cinco jugadores y hacerse cargo del sueldo de cada uno de ellos. Le pedimos la lista a Squeo, pero luego nadie se comunicó", expresó con cierto malestar



La derrota ante Brown de Adrogué en el debut de la Primera B Nacional 'pegó' fuerte en todo el 'Mundo Independiente'. Catalogada como la peor caída en la historia del club, los hinchas del "Rojo" hicieron saber su descontento.

Y uno de ellos, a su manera, fue el padre de Sergio Agüero, Leonel, quien hizo referencia a la chance que su hijo les dio a los directivos de sumar jugadores de valía. Algo que, según él, fue rechazada por los dirigentes y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Brindisi.

"Sergio ofreció comprar cinco jugadores y hacerse cargo del sueldo. Le pedimos la lista a Carlos Squeo de los jugadores; pero luego, no sé por qué nadie lo llamó, ni Squeo, ni Brindisi, ni ningún dirigente", expresó. Y luego, en declaraciones al programa partidario Sólo Rojo, agregó: "Siento que hay un desprecio hacia él. Nadie le dio importancia a su oferta".

Por último, y ya dejando de lado la bronca que le generó este hecho, el padre del 'Kun' entregó un mensaje para los hinchas. "Es todo muy triste, es una lástima. Sólo le pido a la gente que aliente", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet